Los más vendidos

Información

Fabricantes

Proveedores

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos nuestros pedidos serán enviados por la mensajeria ASM/GLS en un plazo de 24/48 horas sujetos siempre a la disponibilidad o necesidad de fabricación del producto.

Devoluciones de artículos

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están fabricados con tejidos de alta calidad. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket o confirmación de pedido.

Si no puede ir a la tienda, puede solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger su paquete. En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente ( y equivalen al importe del envío a domicilio que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y accesorios incluidos en su caso, con la etiqueta de precinto intacta. Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución del importe en un vale canjeable en nuestra tienda on line, el vale tendrá un periodo de validez de 60 días desde la conformidad de su devolución.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Diseños Alva Ramos S.L., quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Diseños Alva Ramos S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.