Los más vendidos

Información

Fabricantes

Proveedores

Sobre nosotros

Nuestra empresa

La venta de trajes de flamenca y trajes de sevillana es nuestra especialidad. Somos una de las tiendas con mayor tradición y prestigio en Andalucía, que siempre se ha basado en la calidad, el diseño y la modernización constante para seguir ofreciendo a nuestras clientas todos los modelos y complementos que necesiten.

Le damos la bienvenida a la web de Paco Álvarez, su tienda de trajes de sevillana y flamenca. Gracias a su visita, tendrá la oportunidad de conocer cada uno de los modelos diseñados, así como el especial esmero en los detalles que damos a nuestras creaciones.

Como especialistas en la venta de trajes de flamenca, en todo momento buscamos que nuestras clientas sientan suyos cada uno de los trajes de sevillana, una segunda piel que sirva para expresar la autenticidad de esta tradición y el estiloso arte de Andalucía.

Para la confección de los trajes de flamenca de Paco Álvarez, seleccionamos los materiales de mayor calidad, mimando esos pequeños detalles que aportan distinción, elegancia y fina creatividad a una creaciones donde plasmamos todos nuestro ingenio y emoción.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Principales Valores

Paco Álvarez, firma emblemática dentro de la venta de trajes de flamenca y trajes de sevillana, retoma la tradición pero dando esos toques de modernidad que han permitido dar a la moda flamenca la relevancia que merece.

Color, pasión, folklore, emoción... En definitiva, vida y sentimiento llevados al arte de bellos trajes de sevillana que tan bien sienta a la mujer vistiendo con estilo todo tipo de acontecimientos.

Le invitamos a que visite nuestra tienda de venta de trajes de flamenca y disfrute de todos los artículos que podemos ofrecerles.

Paco Álvarez, diseño de moda flamenca.

Opiniones

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Lorem ipsum dolor sit

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod.

Ipsum dolor sit